REPACKING (REEMPAQUE) DE ENVIOS HACIA ARGENTINA:

 

EXCEDE LOS LIMITES PERMITIDOS POR EL REGIMEN DE COURIER

Cuando por algún motivo no sea posible el envío de tus paquetes tal como fueron recibidos en nuestro warehouse en Miami y sea necesario realizar la división de la mercadería que contienen los mismos, debes abrir un ticket a través de nuestro chat en línea para solicitar a la división de tus compras. 

Esta situación ocurre generalmente cuando en un mismo paquete arriban más de los 3 ítems permitidos por AFIP de la misma especie, por ejemplo 4 remeras, 4 pares de zapatillas, 4 teléfonos, etc...

Ten en cuenta que solo se podrá realizar la división en hasta 2 (dos) paquetes adicionales, es decir, que por cada paquete que se reempaque se podrán generar 2 paquetes adicionales quedando un embarque total de 3 (tres) paquetes (El paquete recibido + los dos paquetes que debieron ser creados para que el envío se ajuste a la normativa AFIP vigente)

En caso que la división deba exceder esa cantidad de paquetes se deberá solicitar la devolución a la tienda/proveedor.

El costo de este servicio es de un kilo extra por cada nuevo paquete reempacado.

 

EL VOLUMEN DEL EMPAQUE UTILIZADO POR TU PROVEEDOR / TIENDA DONDE COMPRASTE ES EXCESIVO

Muchas veces las tiendas donde compras envían los artículos en varias cajas y con mucho espacio ocioso porque utilizan cajas considerablemente más grandes que el articulo que contiene, generando un extracosto de kilos/volumen para el envío a Argentina.

Para evitarte ese extracosto, nuestro warehouse/depósito procederá al reempaque de la caja de manera que se reduzca el peso volumétrico sobre el cual se aplicará la tarifa final haciendo que el costo del envío a Argentina sea menor. Por este servicio sólo abonarás un cargo adicional al flete de un kilo x cada paquete que sea reempacado/consolidado.