DEVOLUCIONES DE TUS COMPRAS YA ARRIBADAS A NUESTRO WAREHOSE/DEPOSITO EN MIAMI: 

 

En caso que solicites la devolución de tus compras que ya se encuentran en el Warehouse, en Miami, con destino hacia el interior de los Estados Unidos, cuentas con dos opciones:

 

PROVEEDOR RETIRA EN NUESTRO WAREHOUSE/DEPOSITO:

Luego de acordar con tu proveedor la devolución de un paquete (Amazon, e-bay, GAP, etc) y solicitarle el RMA (Return Merchandise Authorization), en caso de que tu proveedor cuente con un servicio de devoluciones que contemple la búsqueda del paquete en nuestro warehouse/depósito, te enviarán una “etiqueta de devolución” (esto no aplica a etiquetas de devolución cuyos paquetes deban ser trasladados hasta otra dirección o proveedor logístico, sólo aplica para servicios donde tu proveedor retira el paquete desde nuestro warehouse/depósito).

Debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro chat en línea para abrir un ticket, el cual te servirá para realizar el seguimiento de todo el proceso. Allí debes adjuntar las etiquetas para que nuestro equipo pueda adjuntar las mismas a los paquetes que seleccionaste para su devolución para que estén listos cuando tu proveedor pase a retirarlos.

Este servicio no tiene costo.

 

PROVEEDOR NO RETIRA DE NUESTRO WAREHOUSE/DEPOSITO:

Luego de acordar con tu proveedor la devolución de un paquete (Amazon, e-bay, GAP, etc) y solicitarle el RMA (Return Merchandise Authorization), en caso de que tu proveedor cuente con un servicio de devoluciones que contemple un envío desde una dirección local en Miami, te enviarán una “etiqueta de devolución”

Debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro chat en línea para abrir un ticket, el cual te servirá para realizar el seguimiento de todo el proceso. Allí debes adjuntar las etiquetas para que nuestro equipo pueda adjuntar las mismas a los paquetes que seleccionaste para su devolución para que sean colocados y trasladados hasta la dirección o proveedor que sea indicado.

De acuerdo a la dirección de envío a la que hayas solicitado la devolución, el servicio de atención al cliente realizará la cotización y dejará disponible la factura en tu panel para que puedas realizar el pago de la misma a través de tu cuenta Pay-Pal.

Una vez que los paquetes sean entregados al operador logístico involucrado por tu proveedor para su devolución, se asignará un número de tracking para que puedas realizar el seguimiento.

 

 

 

La cotización se realizará de acuerdo a los siguientes valores:

Peso del paquete:

Hasta 3 kgs

Hasta 8 kgs

Hasta 15 kgs

Costa Oeste

USD 12 por kilo

USD 7 por kilo

USD 6por kilo

Centro / Costa Este

USD 8 por kilo

USD 5 por kilo

USD 4.50 por kilo

 

 

 

DIVISIÓN DE WAREHOUSE RECEIPT (WR):

 

Cuando por algún motivo no sea posible el envío de los paquetes, tal como fueron recibidos en nuestro warehouse en Miami, y sea necesario realizar la división de los paquetes, se deberá abrir un ticket a través de nuestro chat en línea para proceder a la división de tus compras. 

 

Esta situación ocurre generalmente cuando en un mismo paquete arriban más de los 3 ítems permitidos por AFIP de la misma especie, por ejemplo 4 remeras, 4 pares de zapatillas, 4 teléfonos, etc...

 

Tené en cuenta que este servicio tiene un costo adicional de USD 15.00 x paquete que deba ser dividido, independientemente de la cantidad de paquetes en que deba hacerse la división y que este monto será incluido en el flete a pagar una vez que se solicite el envío.

 

Tené en cuenta que solo se podrá realizar la división en hasta 3 (tres) paquetes adicionales, es decir, que por cada paquete que se reempaque se podrán generar 3 paquetes adicionales quedando un embarque total de 4 (cuatro) paquetes (El paquete recibido + los tres paquetes que debieron ser creados para que el envío se ajuste a la normativa AFIP vigente)

 

En caso que la división deba exceder esa cantidad de paquetes se deberá solicitar la devolución a la tienda.

 

REEMPAQUE DE LOS WAREHOUSE RECEIPT (WR):

 

Cuando existan envíos susceptibles de ser reempacados, ya sea por cuestiones operativas o porque el tamaño de la caja es considerablemente más grande que el producto que transporta, el warehouse procederá al reempaque de la caja de manera que se reduzca el peso volumétrico sobre el cual se aplicará la tarifa final.

 

Este servicio tendrá un costo adicional de USD 8.00 x reempaque independientemente de la cantidad de piezas que deban ser reempacadas para conformar una sola pieza.